sábado, 19 de febrero de 2011

Sigue desaparecido delegado del CID en Banes

Daniel Mesa en el centro a la izquierda con cartel en sus manos


A las 4 pm del sábado 19 de febrero de 2011 se desconoce todavía el paradero de Daniel Mesa, el delegado del partido Cuba Independiente y Democrática en Banes. Mesa fue arrestado ayer viernes por la mañana junto a Reina Tamayo y su esposo Jesús Ortiz.

Según nos informó Reina Tamayo: “a Daniel lo movieron ayer viernes a la cinco de la tarde y todavía no sabemos de él”.

Daniel Mesa es ingeniero y ex-preso político, fundador de la delegación del CID en Banes el domingo 3 de Octubre de 2010, en el domicilio de Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, ubicada en Embarcadero # 6.

1 comments:

Anónimo dijo...

Hay que hacer ruido en todos los medios, pedir visitas, enviar cartas. Publicar este tipo de noticias en blogs en facebook, en todos los sitios sociales, y correr la voz. Si tienen familia en otros pueblos, en otras provincias. Desgraciadamente, en Cuba los medios de difusion masivas estan en manos del gobierno, pero eso no quiere decir que no se puedan difundir las cosas. Hay que usar los medios mas rudimentarios; las cartas, los mensajes, los recados personales, las llamadas por telefonos, pasar por la esquina, mandar emisarios de un pueblo a otro. Eso funciona, y no hay quien lo pare. Esa es la mejor propaganda: by word of mouth, por nuestra propia boca. No nos podemos dejar doblegar por los medios del tirano. Hay que salir todos los dias de la sombra.

19 de febrero de 2011, 18:57

Publicar un comentario

Powered By Blogger