miércoles, 4 de agosto de 2010

EL CORONEL NANDE: "ESTAMOS SIGUIENDO DE CERCA AL CID


Detenido por la seguridad del estado Atención a Presos Políticos del CID en San Miguel del Padrón.

Richard Morera Ramos, responsable de atención a Presos Políticos del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) en el municipio San miguel del Padrón, fue detenido a las 10:00 am, del 28 de julio, por el coronel Nande, en el parque de Santiago de las Vegas.

Según Morera Ramos, que es la fuente de esta información, dijó: llegando al parque de Santiago de las Vegas pude divisar un gran despliegue de la seguridad del estado, el coronel Nande me pidió la identificación y yo le requerí que se identificara él inicialmente, de inmediato me realizaron un cacheo corporal en la vía pública y violentamente me montaron el un auto Geely, con chapa particular HFV-501 y fui conducido hasta el Departamento de Técnicas Investigativas (DTI) ubicado en Acosta y 10 de Octubre; pasado un rato me devolvieron los documentos y me dijeron que no querían volverme a ver en Santiago de las Vegas, que estaban siguiendo de cerca al CID.

Richard Morera Ramos, es vecino de Calle San José # 17714 entre América y Aleja, reparto Guardiola, municipio San Miguel del Padrón y dirige además la biblioteca Guillermo Cabrera Infante.

Katia Sonia Martín Véliz Corresponsal de Misceláneas de Cuba

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger