jueves, 7 de enero de 2010

El CID en La Habana



Demanda libertad el Partido Cuba Independiente y Democrática en la vía pública

Reclaman directivos del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) Libertad para todos los presos políticos en el parque de 21, de la barriada de Lawton, capitalino municipio 10 de Octubre, a las 8 pm, del miércoles 6 de enero, deshaciendo en marcha mas de 10 cuadras.


Carlos Romualdo Purniel Ramos, Alexander Hernández Pérez, Abdel Rodríguez Arteaga, Aimé Cabrales Aguilar, Juan Carlos Peña Naranjo, Roberto Fleitas Vega, Elpidio Rodríguez Casas, Jorge Alberto González Suzarte, Darién Brito González, Lisbán Hernández Sánchez director del Centro de Información GIRALDILLA y esta reportera tras culminar la primera reunión del ejecutivo de la delegación del CID del Municipio 10 de Octubre en el 2010, decidieron salir a la calle en marcha unas 10 cuadras para llegar al parque, entonar las notas del himno nacional, encender un cirio y leer pasajes bíblicos, reclamando libertad para todos los presos políticos cubanos.


Libertad fueron los gritos que dieron fin a la demanda y que aglutinaron a varios curiosos que observaron en silencio y felicitaron a los participantes.

Katia Sonia Martín Véliz
Periodista Independiente

1 comments:

Cubanito100% dijo...

Bárbaro por el CID!!! su gente se da a conocer en público, y en La Habana!, ahorita si va bien la cosa, eso es un acto de tremenda valentía hay que divulgarlo a tumbar el "Muro", si eso es asi en enero, en julio con los calores se "enciende" Lawton entero...

Las dictaduras se tumban con velas y rezos, y de forma pacifica, hay que educar bien a la población en eso. Apoderamiento ciudadano, creo se llama así?.

FELICIDADES: UNA FUERZA MAS POR LA LIBERTAD DE LOS CUBANOS

7 de enero de 2010, 20:17

Publicar un comentario

Powered By Blogger